****Translate to your languaje****

lunes, 21 de julio de 2008

25 y 26 de Julio - Y Sorpresas



Para la sorpresa, amplie tras las fotos en la opcion "Seguir leyendo..."

Trás una jornada en la que los más peques conocieron de primera mano la Casa de la Madera gracias a una visita guiada en la que se les explicó su contrucción, espíritu y futuro uso, tuvo lugar la primera Olimpiada Rural de la Casa de la Madera, donde mucha gente tuvo contacto por primera vez en los juegos ya casi caidos en el olvido.

Si seguís leyendo con el enlace de abajo, podreis ver la programación del siguiente fin de semana, que no os podeis perder, además de alguna sorpresita que esperamos que os guste





Se quedará en el pórtico de la Casa de la Madera



Viernes 25 de Julio



18:00 Rutas Forestales I: Una oportunidad única nos permitirá conocer porque el monte es lo que es, sus usos, su ordenación y sus logros, de la mano de un profesional.







Sábado 26 de Julio



18:00 Senderos con Historia I: A Través de un agradable paseo, un apasionado de la historia nos nos narrará las vivencias de nuestros antepasados y su paso por el Comunero de Revenga, visitando lugares cargados de historia y leyendas.


A continuación podeis ver un folletín de una Visita y explicación de la Casa de la Madera, para verlo en grande o descargarlo, clickearAQUÍ












Read this document on Scribd: Visita guiada a la Casa de la Madera











Fotos Jornada Anterior




No hay comentarios: