****Translate to your languaje****

lunes, 11 de agosto de 2008

Secretos y Cine un éxito y próxima semana más

Este fin de semana se cancela la cita del Viernes, para respetar las fiestas de Canicosa de la Sierra y la festividad nacional, pero el Sábado se podrá disfrutar de la segunda senda con historia


Sábado 16 de Agosto
18:00 Senderos con Historia II: A Través de un agradable paseo, un apasionado de la historia nos nos narrará las vivencias de nuestros antepasados y su paso por el Comunero de Revenga, visitando lugares cargados de historia y leyendas.

Crónica de la Jornada anterior

¡Un Exito!, cuando algo sale bien y es disfrutado por tanta gente, siempe queda un buen sabor de boca, y ahora más que nunca , y todo gracias a La Fundación del Patrimonio Natural y a todos las personas que acudierón al Comunero y a los Secretos este Fin de Semana. El aforo vario de unos 7.000 personas en su momento de mayor afluencia a los 3.000 de última hora. Por todo ello, un Gracias a todos.

Por otro lado, el Jueves por al noche más de 300 personas disfrutarón de la película de El Orfanato, donde lo único que se echo de menos fue alguna que otra manta, que alejara un poco el frío y los sustos con los que nos sirvio la película.

No hay comentarios: