****Translate to your languaje****

viernes, 5 de marzo de 2010

Actualizaciones


Se ha actualizado los horarios de De Pino a Pino para 2010, y además ya esta abierto de diario el Albergue-Restaurante de Revenga.

En otro orden de cosas se tienen más detalles de la jornada organizada por La Asociación Alta Sierra Pelendona, para este Sábado en Revenga:

A las 16,00 horas, está prevista la visita al castro de la Cerca (Revenga). Arqueólogos, políticos y asociaciones estudian la idoneidad de una inminente intervención prospectiva en la misma. Será un buen momento para conocer este paraje y sus expectativas de futuro.

A las 18:00 horas Charlas y Conferencias en la Casa de la Madera, a cargo de Esperanza Saiz Carrasco, del Centro de Estudios Celtibéricos de Segeda, y secretaria de la Ruta Celtibérica. Abordará el tema Ruta Celtibérica, un proyecto de desarrollo rural sostenible.

A continuación, el salense Alberto Bengoechea, profesor de Historia de la Universidad de Valladolid hablará sobre La comunidad celtibero-pelendona, y Javier Antón Burgos, geógrafo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid abordará el tema Geografía del territorio pelendón.

Finalmente, a las 22,00 horas habrá una cena-contacto-marzas, en el Albergue-Restaurante del Comunero. Se trata de una cena popular para rememorar Las Marzas o Año Nuevo Celtíbero.
El menú de 18 €: morcilla, picadillo, rabas, chuletillas/pescado, café, chupito y vino de cava. Las reservas se pueden hacer por correo electrónico o teléfono: altasierrapelendona@gmail.com, 619148275.

No hay comentarios: